CANACO SERVyTUR de Nogales, es una organización de comerciantes de las más antiguas de México y que ha tenido un papel muy importante en el crecimiento de la ciudad.

 

Su papel en el desarrollo ha sido primordial para acrecentar y difundir nuestras costumbres, ya que los comerciantes, que aglutino a través del tiempo, iniciaron con actividades de acercar productos agropecuarios y servicios muy elementales al centro población, cuando todavía no había una separación de las dos ciudades fronterizas.

 

Con más de 99 años de existencia CANACO Nogales, casi va de la mano a la creación de Nogales como municipio, y ha tenido un re acomodo a las diversas necesidades de la región.

CANACO Nogales, hoy es una organización muy fuerte y dinámica que ofrece servicios de valor agregado a sus afiliados, que se ha convertido en una voz e interlocutor de los comerciantes ante los diversos y variados organismos y niveles de gobierno para apoyar el crecimiento del valor de servicio y que tiene como misión que el comercio sea versátil ágil y cumpla las necesidades de servicio de alta calidad y Nogales se distinga como una ciudad hospitalaria y progresista.

 

Bienvenidos a esta la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Nogales, donde encontraras la información, respaldo y apoyo, para que tu actividad  comercial sea útil y apreciada por tus clientes y consumidores.

 

Esperamos tener la oportunidad de atenderte y servirte, compromiso de esta tu Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Nogales.

 

Te agradezco tu atención y me despido quedando siempre a tus órdenes.

Atentamente

Lic. Juan Carlos Ruiz Campillo

Presidente

CANACO SERVYTUR NOGALES

 

 

ex-presidentes-canaco-todos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search